viernes, 25 de agosto de 2017

“En este semestre, tengo como prioridad hacer una buena recuperación para volver a jugar”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Guillermo Acastello,  volante de 9 de Julio (R). Además, nos cuenta cómo llegó al León y al cual futbolista admiraba de chico, entre otros temas.
“Me considero un futbolista polifuncional y aguerrido, de los que meten. Pero también, me gusta tratar bien la pelota, cuando la tengo”. Se lo dijo a este medio Guillermo Acastello,  volante de 9 de Julio de Rafaela.
 Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cuatro años, en 9 de Julio de Rafaela, en 1996”. Además, admitió a cual futbolista destacaba de pequeño: “Siempre admire a Juan Román Riquelme”.
 Además, Guillermo comentó cómo llegó a 9 de Julio: “Por recomendación médica, para fortalecer mis defensas, empecé a jugar en el club del barrio, 9 de Julio. Jugué toda mi vida acá, excepto los dos últimos años, que por cuestiones de estudio, estuve en Centro Cultural y Deportivo Ramona. Pero para vivir del fútbol, volví al Nueve”.
 También, Acastello señaló que “históricamente, el clásico de 9 de Julio es Atlético de Rafaela. Pero, por cuestiones de categoría, también hay rivalidad con Ben Hur. Particularmente, considero que me fue bien en esos partidos. Uno de los pocos goles que tengo por torneos federales, se los marqué a la BH”.
 Por último, el mediocampista apuesta a recuperarse de la lesión que tuvo y arrancar el año que viene de la mejor manera. “Para este semestre, tengo como prioridad hacer una buena recuperación, ya que hace unos meses tuve una lesión de cruzados, además de apoyar a mis compañeros donde me toca, haciendo fuerza para lograr la clasificación y arrancar el año que viene disputando partidos, para volver a agarrar ritmo y retornar a las canchas”, confesó.

Ph: Comusso Fotografia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario