sábado, 26 de agosto de 2017

“Pelear lo más arriba que se pueda”

Por @Gonza_Rossi
Blas Sosa, uno de los refuerzos que tiene Talleres (RE) apuesta a realizar un gran semestre con el elenco albirrojo. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, las cualidades que tiene y su admiración por un ex Boca y Selección Nacional.
“A Talleres llegué a través de mi representante. Había otro club interesado en mí, pero creímos que Talleres era mejor, ya que es un ordenado, de peso y nombre en la categoría, que tiene buenos objetivos”. Se lo dijo a este medio Blas Sosa, una de las caras nuevas que tiene el elenco de Remedios de Escalada.
 Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cuatro años,  en Germinal, donde realice las Infantiles, jugué en Reserva y debuté en Primera”.
 Por otro lado, Blas admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador al que le gusta estar en contacto con la pelota y cuidarla, además de desequilibrar, cuando los espacios se dan. También, me agrada patear mucho de afuera”.
-¿A cuál jugador admirabas de chico?
Te vas a reír, por quien admire y admiro hoy en día. Destaco a Juan Cugura, jugador de Germinal, que estuvo en Boca y en la Selección. Un gran referente para mí, me enseñó mucho.
  También, Sosa señaló que “de Germinal destaco los momentos vividos. He ganado mucho en el club; logree salir goleador muchas veces y disputar una final por el ascenso. Un club al que siempre le voy a estar agradecido. Además, soy hincha”.
 Por último, apuesta a tener un gran semestre con Talleres. “Las expectativas que tengo son, en lo inmediato, agarrar el ritmo de la categoría, sumar la mayor cantidad de minutos posibles y sobre todo, que a Talleres le vaya bien. Ese es el gran objetivo: pelear lo más arriba que se pueda”, confesó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario