domingo, 20 de agosto de 2017

“Siempre tuve como ídolo a Casillas”


Por @Gonza_Rossi
Lo dice Augusto Bottini, juvenil arquero de Nueva Chicago. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al equipo de Mataderos y las cualidades que tiene en la cancha.
“Mis expectativas para este semestre son crecer de apoco, y que mi equipo tenga un gran torneo”. Se lo confesó a este medio Augusto Bottini, joven arquero que tiene Nueva Chicago. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cinco años, en un club de baby fútbol, llamado Bomberos, perteneciente a la localidad de Ramos Mejía”.
 Por otro lado, admitió las cualidades que bajo los tres palos: “Soy un arquero al que le gusta jugar con los pies, y estar adelantado. Además, intento darle seguridad a mi equipo. Trato de perfeccionar, día a día, los aspectos en los que me veo flojo. La cabeza juega un papel muy importante en el puesto”.
 También, Augusto dijo a cuales goleros destaca: “Siempre tuve como ídolo a Casillas. Pese a que en la actualidad sigo mucho a Ter Stegen, del Barcelona y Bernd Leno, arquero del Bayer Leverkusen”.
 Por último, el uno indicó cómo llegó al Torito de Mataderos: “Vine cuando tenía once o doce años, por medio de conocidos. Buscaba  estar en un club de once e importante. Por eso, elegí a Chicago”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario