martes, 29 de agosto de 2017

Los cambios, la salvación

Por @Gonza_Rossi
En el debut de la Superliga, Estudiantes perdía frente a Arsenal de Sarandí. Pero las modificaciones a tiempo, generaron que el Pincha se lleve los tres puntos.

Por la primera fecha de la Superliga, ayer, Estudiantes de La Plata le ganó por dos uno a Arsenal de Sarandí. Dicho partido, se disputó en la Estadio Ciudad de La Plata y fue dirigido por Silvio Trucco.
 El juego comenzó con el Pincha tratando de marcar la localia, teniendo a  Gastón Fernández y Fernando Zuqui, de gran partido, muy activos. Pero con el correr de los minutos, el elenco conducido por Humberto Grondona le empezó a  generar dolores de cabeza a la defensa estudiantil entre las combinaciones de Lucas Wilchez y Federico Milo.
  La gran chance para abrir el tanteador, la tuvo Leonardo Rolón, que apareció solo en el área, luego de un buscapié, pero el remate se perdió por arriba del travesaño.
 Estudiantes intentaba penetrar la defensa rival, sin ideas claras. En cambio, Arsenal pudo vencer la valla del aquero del León, Mariano Andújar, con una jugada calcada a la que había desperdiciado minutos antes, gracias a Rodrigo Contreras.
 En el complemento, Gustavo Matosas, DT albirrojo, cuando vio que su equipo no podía llegar al arco contrario, quemó las naves poniendo a Lucas Melano y Cristhian Alemán en lugar de Lucas Rodríguez y Juan Otero, respectivamente. Las modificaciones, causaron efecto, ya que ex Belgrano igualó las acciones, encontrando un rebote en el aérea, y luego el ecuatoriano dio vuelta el encuentro, después de un remate que se desvió en el camino y descolocó a Pablo Santillo, golero del Arse.
 Estudiantes pudo dar vuelta el pleito, gracias a los refuerzos. Pero debe mejorar y mucho, si quiere ser protagonista. Material tiene.

Ph: La Nación. Ámbito Financiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario