domingo, 13 de agosto de 2017

“Siempre me gustó el Gordo Ronaldo, el mejor de todos los tiempos”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Rodrigo Migone, una de las caras que tiene Patronato. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, su llegada a Rosario Central y el arribo al Patrón, entre otros temas.
“A Patronato vine gracias a mi representante. Apenas me dijo de la posibilidad de sumarme al plantel, le dije que sí”. Se lo confesó a este medio Rodrigo Migone, una de las caras nuevas que tiene el Patrón para esta temporada. Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en el club de mi barrio, 17 de Agosto, a los seis años”.
 Además, comentó que “en la actualidad, admiro mucho a Neymar. Pero siempre me gustó el Gordo Ronaldo, el mejor de todos los tiempos”. También, Rodrigo admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un futbolista rápido, habilidoso y me gusta mucho el mano a mano”.
 Asimismo, Migone señaló que “mi primera etapa en Rosario Central, fue en el año 2006. Anteriormente, jugaba en Central B, perteneciente a la Zona Sur, a través de una vecina muy amiga. Posteriormente, gracias a mis rendimientos, pase al Central A”.
 En relación a lo que significa estar presente en un clásico rosarino, el delantero indicó: “La verdad, es que jugar ese tipo de partido es algo único. Siempre me tocó marcar goles en los clásicos, desde chicos”.
 Asimismo, sostuvo que “jugar en el Gigante siempre fue mi sueño, nunca imaginé que lo iba a cumplir. La primera vez que estuve ahí, se me puso la piel de gallina. Te genera algo muy lindo y difícil de explicar”.
  Con respecto a la victoria que logró contra Unión (SF), jugando para el Canalla, en la Copa Santa Fe, hace unos días atrás, el atacante analizó: “Creo que lo mejor del equipo fue la actitud. En el primer partido de la Copa, no hubo tantas diferencias entre los jugadores. Ya en el segundo sí. Igual, eso no cambio en nada, porque salimos a jugar de igual a igual, y logramos pasar a Semis”.
 Por último, Rodrigo Migone apuesta a tener un destacado semestre con Patronato. “Mis expectativas son simples: poder sumar minutos, algo principal, aprender día a día de mis compañeros y poder darle lo mejor al club que puso su confianza en mí. Espero responder de buena manera”, contó.
Ph: Web Rosario Central. SM- Conclusión.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario