viernes, 25 de agosto de 2017

“Me incentivó el trabajo que se está haciendo en la institución y la humildad que hay allí”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Alan Moreno, uno de los refuerzos que tiene Defensores de Villa Ramallo. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Brown (PM) y su paso por JJ Moreno, entre otros temas.
“La expectativas son dar lo mejor, y lograr los objetivos que nos propongamos”. Se lo confesó a este medio, Alan Moreno, una de las caras nuevas que tiene Defensores de Villa Ramallo. Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar en JJ Moreno de Puerto Madryn, cuando tenía tres años”.
 Además, admitió que, de pequeño, “admiraba a Juan Román Riquelme”. Por otro lado, Alan indicó que “luego de estar dos en las Divisiones Inferiores de Brown, me fui a Rosario. Después, regresé para integrar la Primera de la Banda”.
-¿Qué destacas de los ascensos que lograste con Brown (PM)?
De los ascensos, destaco la experiencia de haber logrado el objetivo, además de la felicidad grupal y haber logrado subir con el equipo de la ciudad donde nací.
 En relación al debut en Primera, el defensor dijo: “Debuté en Primera en enero del 2009, teniendo a Luis Murua como DT”.
Asimismo, hace un tiempo atrás, el defensor volvió al club en el cual dio sus primeros pasos como futbolista. “Mi vuelta a JJ Moreno fue muy lindo. Me encontré con ex compañeros, gente nueva muy buena y excelentes personas. Un club ordenado y humilde, con ganas de seguir creciendo”, sostuvo.
Por último, sobre el arribo a Defensores (VR), contó: “Se concretó después de hablar con el entrenador. Me contó sobre el club y la ciudad. Me incentivó el trabajo que se está haciendo en la institución y la humildad que hay allí”.

Ph: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario