martes, 8 de agosto de 2017

“Las expectativas son las mejores, esperemos pelear cosas importantes”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Román Strada, una de las caras nuevas que tiene Quilmes. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cómo llegó a Alumni(VM) y su paso Ramón Santa Marina y Douglas Haig, entre otros temas.
“Cuando finalice el torneo en Madryn, me llamó mi representante, comentandome la chance de venir a Quilmes. Asimismo, hable por teléfono con el DT y no lo dudé. Fue todo muy rápido”. Se lo dijo a este medio Román Strada, uno de los refuerzos que tiene Quilmes.
  Además, recordó sus inicios en el fútbol: “Mis comienzos fueron en Matienzo de Monte Buey, cuando tenía cinco años. Luego, pase a Chacarita Juniors, a los 18”. También, admitió que “de chico, admiraba a Francescoli. Después, remarcaba a Francesco Totti”.
  Con respecto a su llegada a Alumni de Villa María, Román señaló: “Fui a Alumni a través de una prueba, conseguida por Bonetto, quien me sugiero que me quedara en ese club. Pero luego, a la semana se fue a Instituto. Ulteriormente, vino Rubén Agüero y posteriormente de que me viera jugando una final para Leones, en la cual ganamos y tuve la suerte marcar un gol, el Negro me dijo que vuelva a Villa María”.
 En relación a su debut en Primera, Strada indicó: “Profesionalmente, debuté en Primera estando en Alumni, de la mano del mencionado Agüero”.
 Además, el delantero jugó en Talleres de Córdoba. “Posteriormente de haber tenido dos años muy buenos en Alumni, me vino a buscar Talleres, donde estuvo un año a préstamo”, sostuvo.
También, vistió la camiseta de Roman Santa Marina(T) y Douglas Haig(P). “Mi paso por Santa Marina fue muy bueno. Estuve tres años muy destacables: gané un ascenso y siempre peleabamos cosas importantes. Por otro lado, en el primer semestre de Douglas fue bueno en resultados, pero no tan así personalmente. En cambio, el segundo semestre fue satisfactorio en forma personal y malo en los resultados”, contó.
 Por último, Román Strada aspita a realizar un gran semestre con el Cervecero. “Las expectativas son las mejores, esperemos pelear cosas importantes”, confesó.

Ph: El Patagónico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario