miércoles, 1 de marzo de 2017

El ex volante de Estudiantes de La Plata, Juan Pablo Pereyra, charlo con Abrazo de Gol y recordó su paso por el Pincha. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Mi llegada a Estudiantes se dio porque Alejandro (Sabella) estaba interesado en mi. Se concretó todo muy rápido, el club dio el ok y fui sin dudarlo”.
“Cuando fui al Country Club de City Bell, encontré con un club hermoso, con nivel europeo, con las instalaciones impecables y todo muy organizado. Ni hablemos de los compañeros, que tenían calidad humana y futbolística de altísimo nivel. En esa época, Estudiantes era el mejor club de la Argentina”.
“Tener como Director Técnico a Sabella, por ese entonces, era un plus extra. Mis compañeros habían salido campeones de América teniendo como entrenador a él, así que imaginate lo que era para mí.  Fue un sueño, lo disfrute mucho. Con Alejandro aprendí muchísimas cosas. Me sorprendió lo que quería al club, tanto Alejandro como su Cuerpo Técnico. La verdad, me llena de orgullo que me haya llevado a Estudiantes”.
“Tener como compañero a Sebastián (Verón) era una locura. Pude cumplir el sueño de estar al lado de uno de los mejores futbolistas del país. La Bruja, también me enseñó mucho, algo que lo hace más grande aun”.
“Los clásicos son partidos especiales, en todos lados, en especial en La Plata, ya que la Ciudad se divide en dos. En ese momento, Gimnasia no era rival de Estudiantes, porque éramos muy superiores. Además, la gente vivía ese encuentro, reconociendo la superioridad que había, la cual está muy marcada desde lo institucional y deportivo.  Algo que fue fundamental Sebastián”.
“El campeonato que conseguí con Estudiantes, en el 2010, fue el logro más importante de mi vida como jugador. Anteriormente, había logrado títulos en el Ascenso y estando en Uruguay, pero ese fue distinto, porque lo logre en Primera. Se lo disputó el campeonato con Velez, que por ahí era un equipo más vistoso, pero nosotros éramos más efectivos y ordenados. Haber logrado ese certamen, fue algo inolvidable”.
“El regreso de Verón a las canchas es algo muy bueno. Es un crack, y tiene que jugar siempre. Lo veo bien, y me pone muy contento, ya que es bueno para el futbol”.
“A Estudiantes lo veo bien. Es un equipo grande, que se acostumbró a ganar cosas en los últimos tiempos. Ojala pronto se le de otro título”.
Fotos: Wikipedia. Sintesis deportiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario