lunes, 27 de marzo de 2017

El delantero uruguayo, Bruno Martín Correa, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé a jugar al fútbol a los seis años, en un club de baby, llamado Los Magos, perteneciente al barrio de La Teja”.
“De chico, me gustaba mucho Bengoechea, Riquelme y Palermo, por la calidad de jugadores que eran”.
“A Sudamérica llegué a través de Miguel Mesones, gerente del club, y a Adrian Troche”.
“Debuté en Primera en el 2009, a los 18 años, jugando para Wanderers, teniendo como DT al argentino Juan Rossi”.
“A Progreso fui a último momento, luego de un viaje fallido a México”.
“Lo que destaco de mi paso por Villa Teresa y Canadian, es que en esos clubes vi la realidad de lo que es la Segunda División, en cuanto a las carencias. Aunque en Villa Teresa se la rebuscaban para que no falten los pagos. En lo futbolístico, en el equipo albirrojo no tuve mucha participación. En cambio, en Canadian hicimos un gran campeonato, clasificando a los Play Off, donde jugué el 100% de los partidos, con Elio Rodríguez como Director Técnico”.
“El arribo a Villa Española se dio por medio de Mauricio Nani, a quien tuve como compañero en Wanderers, que se estaba iniciando como gerente deportivo en el club”.
“A Uruguay lo veo bien. Primero, tenemos que clasificar, que por suerte venimos bien. Después, tengo las mismas expectativas de siempre, confiando en el proceso y como se vienen haciendo las cosas. Me gustaría ver a otros jugadores dentro de la Selección, como a Urretavizcaya, al Diente López y Guillermo Varela, entre otros, porque creo que se merecen una oportunidad”.
Foto: Miguel Barboza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario