martes, 21 de marzo de 2017

El ex delantero de Atlético Tucumán, Enzo Maidana, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé a jugar en el club de mi barrio, llamado Estación Experimental Infantiles. Después, pase a UTA, un equipo de Tucumán, donde realice las Divisiones Inferiores y disputé la Primera de la Liga local y el torneo del Interior”
“A medianos del 2010, era goleador de la Liga y eso generó que me fuera a prueba a Atlético de Tucumán. Por ese entonces, estaba como DT Quique Hrabina y él fue el que me dio el visto bueno para que me quedara en el Decano”.
“Debuté en Primera en la temporada 2010/11”.
“De chico, admiraba a Francescoli y al Fenómeno Ronaldo. Actualmente, destaco a Falcao”.
“Me tocó estar presente en los clásicos tucumanos y la verdad, que era algo hermoso estar en esa clase de partidos”.
“Ir a Juventud Antoniana surgió luego de que el Indio Solari no me tenga en cuenta. Además, la propuesta del conjunto de Salta era fuerte. No lo dude. Pase un año muy bueno. Linda experiencia”.
“Después de jugar en Pereira (de Colombia) y Rubio Ñu (Paraguay), volví a Atlético y cuando me estaba a punto de quedar sin club, me contrató San Jorge. Estuve unas semanas ahí, pero no pudieron habilitarme. Por eso, posteriormente me fui a Amalia, perteneciente al Federal B”.
“A Universitario de Pando fui gracias a Claudio Marrupe”.
“En estos días, me encuentro en Petrolero, donde me siento muy cómodo, marcando la mayor cantidad de goles de mi carrera”.
“Lo que está viviendo Atlético es algo soñado. Es un equipo muy fuerte, que tiene el apoyo de su hinchada.  Cada vez esta mas solido, y tiene mucho más para dar”.

Foto: Sportway.

No hay comentarios:

Publicar un comentario