domingo, 26 de marzo de 2017

El ex arquero Cesar Morelli, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé a jugar a los cinco años, en el club Libertad, un equipo de barrio. Luego, a los once, me llevaron a Racing”.
“Cuando era chico, al arquero que admiraba mucho era al Nacho González. Además, destacaba a Chilavert, ya que me encantan a los arqueros que le pegan bien a la pelota”.
“Llegué a Berazategui a los 18 años, luego de haber estado en El Porvenir disputando la B Nacional, donde realice mi primera pretemporada, pero al no tener lugar en el equipo, fui a préstamo a Bera, donde salí campeón”.
“Mi debut en Primera fue en Sportivo Belgrano de Córdoba, a los 20 años, de la mano del mejor técnico que tuve en mi carrera, el Pájaro Domizzi. Ese mismo año, ascendimos al Argentino A”.
“Mi llegada a Sportivo Belgrano se dio después de haber estado un año y medio en Argentinos Juniors. Jugué en la Reserva del Bicho, cuando estaba como DT Ricardo Caruso Lombardi. Luego, llegó Gorosito y llevó a Torrico y quedé libre. Por eso, me fui a Córdoba”.
“Lo que destaco de mi paso por Deportivo Paraguayo y Central Ballester, es el sacrificio que hacíamos cada uno de los jugadores para ir a entrenar, y el esfuerzo que realizaban ambos clubes para poder mantener a la institución. Pienso que el fútbol argentino estaría mejor con dirigentes más inteligentes, que piensen en los clubes y no en sus bolsillos”.
“Hoy, tengo la oportunidad de tener una escuela de arqueros, y tomo mi experiencia en cada club que estuve para cometer la menor cantidad de errores posibles”.
“Mando saludos a mis arqueros del club Villa Alcira”.

Foto: Día a Día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario