sábado, 25 de marzo de 2017

El arquero de Blooming De Bolivia, Jorge Luis Flores Alcoba, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Comencé a jugar al fútbol de niño, en el colegio y en el barrio. Luego, realice Divisiones Inferiores en San Martín, club que juega la Asociación Cruceña de Fútbol. Después, complete las Inferiores en Blooming”.
“De niño, al arquero que admiraba y aun sigo destacando, es a mi papa. Porque gracias a él soy portero y juego al fútbol. Además, hasta el día de hoy me sigue motivando y apoyando en este hermoso deporte, del cual Dios nos bendice. Por otro lado, profesionalmente, remarco a Iker Casillas”.
“Llegué a Guabirá a través de una prueba. Aproveche la oportunidad, y luego firmé el contrato”.
“Debuté en Primera en el año 2012, jugando para Guaribá. El técnico era el Profe Jacinto Elizeche Ozuna”.
“Lo que más destaco de mi paso por Petrolero, es la madurez que obtuve, la cual me ayudo a estar en el club que me encuentro ahora”.
“Mi llegada a Blooming se concretó gracias a mis representantes, a quienes la dirigencia del club les comunicaron que estaban interesados en mi persona. Mientras me encontraba en Petrolero, me hicieron conocer la noticia, la cual me alegró mucho, ya que profesional e hincha, sentí que volvía a casa otra vez. Acepte la propuesta, sin dudarlo, a pesar que tenía otras ofertas del interior del país. Dios hizo que todo sea posible”.

Foto: Instagram.

No hay comentarios:

Publicar un comentario