lunes, 6 de marzo de 2017

El delantero argentino, Franco Calero, una de las caras nuevas que tiene Sociedad Deportiva Aucas de Ecuador, dialogó con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“La idea de venir a Aucas,  surgió luego de disputar tres partidos amistosos en San Miguel. Me llegó la propuesta y ni lo pensé. Ademas, lo charle y dialogué con Fabián Zermaten, DT del Verde, y como él ya había jugado en Ecuador, me sugiero que venga, ya que el Equipo Oriental es un club muy grande”.

“Aucas es un club muy profesional, está al día en lo económico  y en el tema de los papeles,  hicieron el pedido de transfer enseguida. En 15 días resolví todo”.
“La verdad, que se hace muy duro jugar aquí, por el tema de la altura: estamos a 3000 metros del nivel del mar. Hay que controlar las emociones, porque si no se elevan las pulsaciones a mil”.
“Las expectativas a nivel grupal, es salir campeón, y así poder jugar la Copa Sudamericana. Con respecto a lo individual, espero realizar un buen torneo y tratar de estar presente en la máxima cantidad de partidos, para seguir progresando en mi carrera”.
“Esta es una oportunidad muy linda para volver al primer mundo del fútbol. Estoy agradecido a toda mi familia: suegros, padres, hermanas y mi querida mujer, que siempre están presente en todo y me bancaron a muerte, en todo tipo de circunstancias. Hoy, después de haber pisado el décimo cuarto país en mi trayectoria, me encuentro estable y sobre todo, con mucha base de confianza. Igual, las palabras ahora sobran, están de mas, solo queda seguir demostrando”.

Fotos: Bendito futbol. Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario