sábado, 25 de marzo de 2017

El ex defensor de San Lorenzo y Almirante Brown, Carlos Zorrilla, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:

“Empecé a jugar al fútbol como todo chico, en un club de barrio. 5 de Marzo, fue la institución que me abrió las puertas. Luego, pase al baby de Defensores de Tablada. Después, me marche a San Lorenzo, donde realice todas las Divisiones Inferiores”.
“De pequeño, me gustaba mucho Cannavaro e Iván Córdoba”.
“A Almirante Brown llegué de la mano del papa del Rolfi Montenegro, luego de haber quedado libre de San Lorenzo”.
“Debuté en Primera jugando para Brown, de la mano de Blas Giunta”.
“Posteriormente de haber logrado el ascenso con Almirante Brown al Nacional B, me llegó al propuesta de ir a Paraguay, para integrar un club de Primera. Fue una decisión muy fuerte para mi carrera, irme a otro país”.
“Lo que destaco de mi paso por Chile, fue que me hizo crecer como profesional, ya el fútbol de ahí esta muy organizado como el país”.
“A Rosamonte fui por medio de Cristian Calabrese, quien se contactó conmigo y decidimos que mi carrera continuara en Misiones”.
“Luego de varias lesiones, decidí dejar el fútbol”.
“Creo que Almirante está para cosas importantes. Ojala el grupo de jugadores este unido, y que junto a los dirigentes, puedan llevar a Brown a lo más alto, donde alguna vez estuvo, y no bajar nunca más”.
Foto: Club Almirante Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario