sábado, 25 de marzo de 2017

El volante uruguayo, Damián González, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Comencé a jugar en un cuadro barrial, llamado La Alianza, a los cuatro años. A los cinco, me fui al baby fútbol de Wanderers, donde estuve hasta los once. Luego, me marche a Nacional. En el Bolso, jugué el último año de baby. Más tarde, por un amigo, fui a Progreso. En ese club, hice Séptima y Sexta División.
Posteriormente, Gabriel Oroza, me llevó a Bella Vista, integrando el Sub 16 y Quinta. Ya con casi 19, Diego Alonso me subió al plantel superior, para que luego el Topo Sanguinetti me hiciera debutar en Primera, en un partido que ganamos 1 a 0”.
“A Montevideo Wanderers fui a pedido de Alfredo Arias.  Pese a que jugué pocos minutos, me quedo con los amistades que hice y las experiencias que viví con los referentes.
“De chico, mi ídolo era el Chino Recoba. Luego, paso a ser Ronaldinho”.
“Me considero un jugador ágil, de buen estado físico y buen pie”.
“Mi llegada a Rentistas, se concretó a través de mi representante. Me llevó a una prueba. Luego, Valentín Villazan consideró que tendría chances y jugaría”.
“Sinceramente, la veo muy bien a la Selección de Uruguay. Considero que va a clasificar a Rusia, y que vamos a tener una muy buena actuación en el Mundial, como siempre espera, por los buenos jugadores que hay”.

Foto: Facebok.

No hay comentarios:

Publicar un comentario