jueves, 5 de enero de 2017

“Soy un defensor al que le gusta salir jugando”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Brian Kippes Gassmann, zaguero de Centro Español. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Deportivo Morón y el arribo al Gallego.
“En este semestre, estamos para revertir lo hecho en los últimos partidos de la primera etapa del campeonato. Además, tenemos ganar de poder entrar al Reducido”. Se lo afirmó a este medio Brian Kippes Gassmann, defensor de Centro Español.
  Por otro lado, el zaguero recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los cinco años, en el club de baby El Porvenir. Después, a los once, me fui a Deportivo Morón, donde realice todas las Divisiones Inferiores y debuté en Primera, a los 17”.
  Además, Brian comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un defensor al que le gusta salir jugando, trata de ser prolijo siempre y cuando hay que meter, mete, como todo defensor”.
  Sobre su paso por el Gallo, Gassman remarcó: “Morón es el club que me formó como jugador y persona. Pase once hermosos años ahí, conozco a todo el mundo”.
   Por último, con respecto al arribo a Centro Español, Brian Gassmann, que tiene como ídolos a Redondo y Zidane, admitió: “Luego de haber jugado el Federal C para Fernando Cáceres, torneo donde quedamos afuera en la Segunda Ronda, quede con el pase en mi poder. Luego, me llamó el DT de Centro Español y no dudé en decirle que si”.

Foto: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario