martes, 31 de enero de 2017

“Estudiantes (BA) está obligado a ascender, es lo que apuntamos”

Por @Gonza_Rossi
Lo afirma el arquero del Pincha de Caseros, Joaquín Pucheta. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Lanus y su por Alvarado de Mar Del Plata, entre otros temas.
“Siempre admire a Oscar Córdoba, ya que era un arquero muy completo”. Se lo afirmó a este medio Joaquín Pucheta, arquero de Estudiantes de Buenos Aires. Además, el golero recordó sus inicios en el futbol: “Empecé a jugar a los cuatro años, en Sampdoria, un club de Temperley. Luego, pase a Boca, donde los estuve hasta los 10. Más tarde, fui a Lanus”.
  También, señaló las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un golero al que le gusta jugar con los pies, pagarle bien a la pelota y que trata de superarse, siempre para bien”.

  Por otro lado, sobre su llegada a Lanus, Joaquín contó: “A Lanus llegué por Roberto Madoery, luego de que me viera en un Mundialito de papi fútbol”.
  Asimismo, Pucheta indico lo que significaba enfrentar a Banfield: “Disputar un clásico del Sur era algo especial. Gracias a esa clase de partido, te das cuenta lo que significa ganar esos encuentros”.
  Además, el uno atajó en Alvarado (MDP). “A Alvarado fui por recomendación  de Diego Galeano, quien fue compañero mío en Los Andes. Me gustó la propuesta y me marche a Lomas.  Es un club hermoso, que se merece estar más arriba”, subrayo.
  Con respecto al arribo a Estudiantes, admitió: “Pese a que había unos sondeos para que vaya a otro club, espere el llamado de Estudiantes”.
  Por último, Joaquín Pucheta desea tener un gran semestre con el Pincha de Caseros. “Estudiantes es un club grande para esta categoría. Por eso, está obligado a ascender, es lo que apuntamos. Ojala se concrete, porque es el sueño de todos, y sería algo inolvidable”, confesó.

Foto: Club Estudiantes de Caseros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario