sábado, 14 de enero de 2017

“Camioneros es uno de los equipos más grande de la División”

Lo dice Darío Gianaschi, uno de los refuerzos que tiene el Verde. Además, nos cuenta sobre su trayectoria y comoo le fue en Independiente de de Chivilcoy, entre otros temas.

“Camioneros es uno de los equipos más grande de la División. Es un equipo que aspira a ascender, siempre busca eso. Creo que mantiene el mismo plantel del semestre pasado, y eso provoca que tenga que estar para otra categoría. Ojala que se, y se pueda llegar al objetivo en este año, por el bien del club, los dirigentes, los jugadores y por la gente”. Se lo afirmó a este medio Darío Gianaschi, una de las caras  nuevas que tiene el conjunto verde.
  Por otro lado, Darío recordó su trayectoria como futbolista: “Empecé a jugar a los diez años en Racing de Mercedes. Luego, pase a Quilmes. Más tarde, jugué en Quilmes y Ateneo de la Juventud. Posteriormente, pase a Argentinos Juniors, gracias a Biglia, y posteriormente a All Boys, donde estuve en Reserva. En ese momento, me cedieron a préstamo a Excursionistas, pero tomé la decisión de no ir. Luego, fui a General Lamadrid, equipo en el cual me destaque, salí campeón y estuve en dos etapas. Después, vestí la camiseta de Lujan y para luego de jugar. Consecutivamente, anduve en Yupanqui y en Colón de Chivilcoy, equipo con el que me coroné en dos ocasiones. Sporstman fue el club donde jugué más tarde, hasta llegar a Independiente (Ch) para pasar ahora a Camioneros”.
  Sobre su paso por Independiente, Gianaschi admitió: “De mi paso por Independiente destaco muchas cosas positivas. Crecí como jugar, maduré y tuvo regularidad en el torneo, apostandole al equipo desde el lugar que me tocaba estar, sea titular o suplente. Además, aprendí muchos de los futbolistas más grandes, generando que pueda saltar a otra institución importante de la División. También, remarco a mis compañeros y la unión que había entre el plantel en las adversidades”.
 Por último, en relación al arribo a Deportivo Camioneros, club que milito actualmente el Federa B, el atacante indicó: “El arribo a Camioneros fue gracias a un seguimiento del club, durante este último semestre. Necesitaban un futbolista que tratara de desequilibrar y que sea mediapunta, así que me llamaron. Dialogamos, me acercaron una propuesta buena y vine. Tenía una chance de ir a Venezuela, pero decidí quedarme por mi señora, ya que vamos a ser papas y creí que era la mejor opción para los dos y para el bebe que está por llegar”.
Foto: La Razón de Chivilcoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario