jueves, 5 de enero de 2017

“Cuando era chico, admiraba al Baty”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el delantero de Alem, Patricio Costa Repetto. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Ituzaingo y su paso por Muñiz y San Martín de Burzaco, entre otros temas.
“Alem está para ascender y pelear siempre arriba. Espero poder sacarme la espina de haber perdido la final del 2014 con San Miguel, y poder ascender con amigos que me quedaron en el club”. Se lo dijo a este medio Patricio Costa Repetto, delantero del Lechero.
  Además, el atacante recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los trece años, en la Novena División de Ituzaingo, donde hice las inferiores y debuté en Primera”.
  También, dijo que “cuando era chico, admiraba a Gabriel Batistuta. Un excelente jugador”.
  Asimismo, sobre su llegada al Verde, Patricio admitió: “A Ituzaingo llegué porque todos mis amigos del barrio iba a jugar ahí. Además de divertirme jugando al fútbol, estaba con ellos. Después, con algunos compartimos vestuarios y canchas. Ahora, creo que soy el único que sigue en actividad”.
   Vale destacar, que Costa Repetto jugó en Centro Español. “A Centro Español fui luego de haber dejado de jugar tres años. Un compañero, que estudiaba conmigo el profesorado de Educación Física, fue el que me llevó. Desde ese entonces, llevo ocho años de actividad interrumpida”, señaló.
  Por otro lado, vistió la camiseta de Muñiz y San Martín de Burzaco. “Fueron dos etapas muy buenas para mí. En lo personal, hice varios goles y eso generó que se me abrieran las puertas para que vaya a España, en el 2014, lo cual fue una experiencia única”, analizó.
   Para finalizar, con respecto al arribo a Alem, Patricio Costa Repetto indicó: “Por suerte, nunca tuve problemas en los clubes donde estuve, y cuando regreso a ellos, lo hago de buena manera. Ya en otras ocasiones, el Lobo (Cordone) había querido que venga al Lechero. Esta vez, me convenció”.

Foto: Flickr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario