lunes, 23 de enero de 2017

            “De chico, admiraba a Riquelme. Es más, mi hijo se llama Román por él”

Por @Gonza_Rossi.
Lo dice el ex delantero Mariano Panno. Además, nos recuerda sus inicios en el fútbol, el arribo a Claypole y cómo le fue en Ferrocarril Urquiza y Argentino de Quilmes, entre otros temas.
El ex delantero de Claypole y Ferrocarril Urquiza, Mariano Panno, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en las Divisiones Inferiores de Claypole, donde tuve la suerte de debutar, a los 16 años, gracias a Miguel Ángel Bordón y Toti Ríos. Fue un debut soñado, porque hice un gol”.
-¿A cuál futbolista admirabas de chico?
Admiraba a Riquelme. Es más, mi hijo se llama Román por él (sonríe). Pero en mi posición, destacaba y miraba a Ronaldo.
-¿Cómo llegaste a Claypole?
Llegué de muy chico, con mi mejor amigo. Después deje de jugar, y regrese de la mano de un grupo de amigos, con quienes nos fuimos a probar.
Además, Mariano jugó en Deportivo Riestra. “A Riestra me incorpore través de un DT que ya había tenido anteriormente, Osvaldo Ruggero. Me propuso ir y como necesitaba un cambio, fui. Después, tuve un segundo paso por el club que fue muy lindo”, señaló.
  También, Panno vistió la camiseta de Ferrocarril Urquiza y Argentino (Q). “El paso por Ferrocarril Urquiza fue el más lindo de toda mi carrera. No solo por haber logrado el ascenso, si no por todo los momentos hermosos que viví en el club. Por otro lado, mi estadía en Argentino de Quilmes también fue buena y linda. Siento que ahí crecí mucho futbolísticamente”, señaló.
  Por último, el ex Ituzaingo y Lugano, comentó que “al Tambo lo veo mucho mejor que cuando arranco la temporada. Solo queda en los futbolistas en saber como están jugando. Ya se sacaron un peso de encima, que era salir del descenso directo. Ahora, queda seguir por la buena senda. Lo demás, viene de regalo. Por otro lado, a Urquiza esta cada vez mejor. Antes, a los jugadores le nombrabas al Furgón y no querían ir. Actualmente, todos se pelean por ir al club, ya que está muy ordenado, solamente tenes que poner la cabeza en entrenar y dar lo mejor de vos. El resto, lo tenes todo. Es fácil llegar a la gloria si te lo propones. Lo disfruto el doble viendo como crece, porque estuve en dos etapas ahí”.

Foto: Locos x el Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario