jueves, 5 de enero de 2017

“Las expectativas son las mejores”

Por @Gonza_Rossi
Nicolás Ramírez, uno de los refuerzos que tiene Deportivo Morón, anhela a tener un realizar un destacado semestre con el Gallo. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, y su paso por Lanus y Ecuador, entre otros temas.
“Las expectativas son las mejores. Ojalá el equipo siga como en la primera parte del campeonato, algo que va a ser bueno para todos”. Se lo afirmó a este medio Nicolás Ramírez, una de las caras nuevas que tiene Deportivo Morón.
  Además, el atacante recordó sus inicios en el fútbol: “Arranque en un club de barrio en Alejandro Korn, que se llama Sociedad de Fomento Barrio Santa Ana”. También, comentó cómo llegó a Lanus: “A Lanus me llevó mi mamá, porque el padre de un compañero mío de Santa Ana llevaba al hijo al Grana y le recomendó que me llevara, que estaba bueno el club para nosotros, que nos gustaba estar siempre jugando a la pelota”.
  Sobre lo que le generaba disputar un clásico del Sur, Nicolás admitió: “En inferiores era especial ese partido. Contra Banfield no podíamos perder, y gracias a Dios, con la categoría '88 de todos los partidos que me tocó jugar, nunca perdimos. En cambio, en Primera no tuve la suerte de poder jugarlo”.
  También, Ramírez jugó en Chacarita Juniors. “El campeonato anterior a ir a Chacarita había tenido pocos minutos, y Luis Zubeldia que en ese momento era el DT de Lanus, me dijo que si me podía ir, que vaya a jugar, que me iba a hacer bien. Termine jugando bastante y después de eso volví a Lanús, y Luis me dijo que me quedara”, dijo.
  Por otro lado, vistió la camiseta de Manta de Ecuador y Atlanta. “Destacó que pude conocer como es el fútbol en otro país. En cambio, en Atlanta era la primera vez que jugaba en el ascenso y eso me sirvió de experiencia para mi carrera”, contó.
  Por último, Nicolás Ramírez apuesta a que el club que lo vio nacer, tenga un gran semestre. “Al Grana cada vez que puedo, lo miro, más como un hincha, porque desde los 8 hasta los 22 años estuve ahí y uno se hizo hincha. Espero que siga como en las últimas fechas, que venía ganando 3 o 4 partidos seguidos, hasta el empate con San Lorenzo, y pelee el campeonato. Si sale campeón, mucho mejor”, subrayó.

Fotos: Club Deportivo Morón. Lanus a Tokio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario