domingo, 15 de enero de 2017

“A San Lorenzo lo veo bien, tiene un plantel riquísimo, integrado por muy buenos jugadores”


Por @Gonza_Rossi.
Lo dice el ex delantero del Ciclón, Emanuel Torres. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Cuervo y su paso por Almagro.
“Soy un delantero al que le gusta tirarse atrás para jugar con los volantes, realizar paredes y encarar para adelante, siempre pensando en el arco contrario”. Se lo dijo a este medio el joven atacante Emanuel Torres.
  Además, Emanuel recordó sus inicios en el fútbol: “Empecé a jugar a los seis años, en un club de baby de mi barrio, llamado Los Estudiantes”.
  Por otro lado, con respecto a su llegada a San Lorenzo de Almagro, Torres dijo: “A San Lorenzo llegué a los once años, a través de una prueba que nos consiguieron a mí y a otros chicos de Los Estudiantes.  En el Ciclón, realice todas las Divisiones Inferiores”.
 Asimismo, sobre el debut en Primera, admitió: “Debuté en Primera en el año 2014, teniendo como DT al Patón Bauza. Anteriormente, jugué mi primer partido como profesional en Almagro”.
  En relación a lo que significaba enfrentar a Huracán, indicó: “Disputar un clásico era algo muy lindo. La noche anterior no podía dormir por la ansiedad que generaba ese partido. Tuve la suerte de hacerle goles a Huracán, tanto en juveniles como Reserva”.
  Asimismo, jugó en Almagro. “En Almagro viví una linda experiencia, la cual me sirvió mucho, porque pase de estar en Reserva a la Primera, algo totalmente diferente. Además, conocí excelentes compañeros y personas, quienes me marcaron, ya que portaron muy bien conmigo”, señaló.
  Por último, Emanuel Torres desea que los clubes por donde paso tengan un gran semestre. “Al Cuervo lo veo bien, tiene un plantel riquísimo, integrado por muy buenos jugadores, los cuales tienen mucha experiencia y una mentalidad ganadora, y eso es bueno para los pibes que estas empezando. Por otra parte, el Tricolor está peleando el torneo y con chances para ascender. Creo que si hacen las bien las cosas, como las viene realizando hasta ahora, puede volver a Primera", remarcó.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario