lunes, 2 de enero de 2017

El juvenil defensor de Atlético Tucumán, Alejadro Contreras, dialogó con este medio. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo el defensor:
“Empecé jugando en una liga de Trancas, Tucumán, donde soy nativo, a los catorce años”.
“De chico, admiraba al Patrón Bermúdez. Ahora, miro a Pique, que actualmente juega en el Barcelona. Me encanta”.
“Soy un jugador tranquilo, con mucha técnica y muy buen juego aéreo, temperamental y fuerte en la marca, ya sea en pelotas divididas como aéreas”.
“A Atlético Tucumán llegué mediante un técnico del Decano, que me vio jugar”.
“Es algo especial jugar un clásico Tucumano. Es lo mejor que hay. Es más que una final, por el fanatismo de la gente y la manera que se vive en la provincia”.
“La clasificación de Atlético a la Libertadores, lo veo como algo histórico no solo para el fútbol, si no también para la provincia y para la gente decana. Tucumán, es una provincia hermosa y se merece ser representada internacionalmente en deportivo, por el fanatismo de la gente”.
“Pienso que los frutos de un trabajo están a la vista. El club, y los que lo componen trabajaron a full, con la finalizad de lograr objetivos importantes, como conservar la categoría y formar, con mucho profesionalismo, las inferiores”.
“El campeonato conseguido en la Liga, fue algo muy merecido, por tanta dedicación y esfuerzo. Se logró algo que se lograba hace una década, y eso tuvo un gusto diferente”.


Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario