jueves, 8 de junio de 2017

“Voy a dar todo para que CRIBA quede en lo más alto”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Andrés López, una de las caras nuevas que tiene el conjunto de la Liga Amateur Platense. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, a cual futbolista admiraba de pequeño y su paso por Defensores de Cambaceres, entre otros temas.
Uno de los refuerzos que tiene CRIBA para afrontar tanto la Liga Amateur Platense como el Federal B, Andrés López, se hace un tiempo para conversar con Abrazo de Gol. En relación a sus inicios en el fútbol, recordó: “Comencé a jugar en Defensores de Cambaceres, a los cuatro años”.
  Además, Andrés comentó las características que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador pensante, que siempre trata de estar bien parado para cubrir a mis compañeros”.
   Por otra parte, López dijo a cual futbolista remarcaba de chico: “Admiraba mucho a Diego Milito, un crack total, porque tiraba toda su experiencia en todas las jugadas”.
Asimismo, vale destacar que el defensor se formó como persona y profesional en Cambaceres. “Todo lo que soy, es gracias al Rojo. Lo que más destaco de mi paso por ese club, es que siempre hubo grupos muy buenos, algo que era fundamental”, confesó.
Por otro lado, sobre su arribo a CRIBA, el central admitió: “Un conocido que tengo en esta institución, me dijo que faltaba defensores. Posteriormente, me consiguió una prueba, vine e hice fútbol, hasta que quedé”.   
  También, apuesta a llegar lejos con el equipo azul. “Me considero un futbolista muy serio, dejo la vida por la camiseta que me toca defender. Ahora, voy a dar todo, junto con mis compañeros, para ubicar a CRIBA en lo más alto”, señaló.
  Por último, Andrés López desea que Defensores de Cambaceres permanezca en la Primera C. “A pesar de todo lo que diga la gente y los medios, confió plenamente en el plantel, que va a salir de esta situación, porque van dar todo por el Rojo”, sostuvo.

Fotos: Pase a la Liga. Kuu Teves. CDC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario