domingo, 25 de junio de 2017

“Espero volver a pelear algo, la institución se lo merece”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el delantero Jonatan Corzo, quien regresó a Velez de San Ramón. Además, nos cuenta sus inicios en el fútbol, y cómo le fue en Sportivo San Francisco y Argentino Peñarol, entre otros temas.
Una de las caras nuevas que tiene Velez de San Ramón, el delantero Jonatan Corzo, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios al fútbol, dijo: “Empecé a jugar a los siete años, en un club de baby, perteneciente a la ciudad de San Francisco, la cual se encuentra cerca de Quebracho Herrado, pueblo donde soy”.
  Además, admitió que siempre “admiré a Zlatan Ibrahimovich”. Además, en relación a su llegada a 9 de Julio de Rafaela, señaló: “Después de haber jugado para Saturnino María Laspiur, un equipo de la Liga Regional de San Francisco,  me vio un representante y me llevo a 9 de Julio. Ahí, estuve a préstamo, luego me compraron y debuté en Primera”.
Asimismo, jugó Jonatan jugó en Sportivo Patria. “Ir a Patria surgió luego de haber estado en un Selectivo a cargo de Sebastián Scolari. Al no tener continuidad, decidí ir Sportivo”, indicó.
  También, el atacante estuvo en Sportivo San Francisco y Argentino Peñarol. “De mi paso por San Francisco, destaco todo. Integré un plantel con muchos jugadores de experiencia y al ser hincha de Sportivo, lo disfruté el doble. En cambio, Peñarol es un lindo club, al cual me propuse ir por lo futbolero que es Córdoba, y los grandes equipos que hay”, sostuvo. 
  Por último, sobre su nuevo ciclo en Velez, Corzo contó: “Estuve en Velez antes de ir a Peñarol. La verdad, es un hermoso club, prolijo, con un presidente que hace muy bien las cosas. Espero volver a pelear algo, la institución se lo merece”.

Foto: Dario Castellanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario