martes, 6 de junio de 2017

“Soy de mirar mucho a Marco Rubén”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el delantero Esteban Selpa. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llego a Huracán (TA) y su paso por Gimnasia La Plata y Defensores de Cambaceres, entre otros temas.
El delantero de Concepción FC, Esteban Selpa, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los ocho años, en la escuela que tenia Mandinga Percudani, un histórico y figura de Independiente, ya que metió un gol en una final por la Copa Intercontinental jugando para el Rojo. Luego, a los diez, pase a Bragado Club”.
  Además, Esteban confesó que “de chico, admiraba al Fenómeno Ronaldo. En la actualidad, soy de mirar mucho a Marco Rubén”.
  Sobre las cualidades que tiene dentro de la cancha, Selpa señaló: “Me caracterizo por la potencia, la definición y el buen juego aéreo”.
  En relación a su llegada a Huracán de Tres Arroyos, el atacante admitió: “Al Globo fui por intermedio de Diego Cinello, que estuvo como Preparador Físico cuando Huracán se encontraba en Primera División”.
  Asimismo, dijo que “debuté en Primera  un 28 de agosto del 2011, enfrentando a la Comisión de Actividades Infantiles. En ese partido, ingrese quince minutos, con el juego empatado en cero. Luego, pude convertir el gol de victoria. El DT que me puso fue Nicolás Russo, quien fue mucho tiempo Ayudante de Campo de Pedro Troglio”.
  Por otro lado, jugó en Gimnasia de La Plata. “Al Lobo llegué mediante a una prueba, luego de haber realizado un buen torneo disputando el Federal A”, admitió.
   Tambien, vistió la camiseta de Defensores de Cambaceres y Huracán de Comodoro Rivadavia. “De mi paso por el Rojo, destaco el buen grupo. Lástima que no se pudo ascender, porque perdimos la final a manos de Deportivo Español. Por otra parte, en Huracán se están llevando a cabo bien las cosas, ojala puedan estar pronto en el Federal A. Se lo merece por la gente, el club y porque es un grande”, analizó.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario