lunes, 12 de junio de 2017

“De chico, me gustaban Roberto Ayala y Walter Samuel”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el defensor Pablo Costi. Además, nos cuenta donde empezó a jugar, cómo llegó a Independiente de Neuquén y su paso por 9 de Julio(R) y Jorge Newbery (CR), entre otros temas.
El defensor Pablo Costi, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Comencé a jugar en Atlético Rafaela, cuando tenía cinco años”. Además, dijo a cuales zaguero admiraba de pequeño: “De chico, me gustaban Roberto Ayala y Walter Samuel, a quien remarcaba su entrega en cada jugada”.
  Asimismo, Costi jugó en Independiente de Neuquén. “Al Rojo fui gracias al Preparador Físico que se encontraba en ese momento, Marcelo Ducas”, admitió. Por otro lado, en relación a su debut en Primera, señaló: “Debuté a los 17 años, de la mano de Víctor Bottaniz y Gustavo Alfaro”.
  También, vistió la camiseta de Cipolleti. “A Cipo fui luego de que le enfrentara. Mingo Perilli, me contactó para que vaya ese club”, sostuvo.
  Por otro lado, estuvo en 9 de Julio(R) y Jorge Newbery (CR). “De mi paso por 9 de Julio, destaco que pude volver a mi ciudad, Rafaela. En cambio, en Jorge Newbery viví tres años hermosos. Un gran club, que crece día a día”, indicó.
  Por último, Pablo Costi subrayó que el arribo a Sportivo Desamparados, “se concretó a través de mi representante, Sergio Carrizo. Se comunicoo conmigo, y me contó la idea del club, con un gran entrenador a la cabeza, como es Ricardo Dillon”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario