domingo, 11 de junio de 2017

“Ni dudé en venir a Barracas de Colón”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el delantero Darío Villán. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a La Emilia y su paso por de Deportivo Ascensión y Central Córdoba (R), entre otros temas.
 

El delantero Darío Villán, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, dijo: “Mis comienzos fueron en el club Sportivo Barracas. Asimismo, recordó que de chico, “admiraba al Gordo Ronaldo”.
  Además, Darío jugó en La Emilia. “Mi llegada a La Emilia se dio gracias a Diego Osella, quien fue el que le me recomendó a la Comisión Directiva que me llevaran a dicho club”, señaló.
  Con respecto a su debut en Primera, Villán indicó: “Mi debut en Primera fue a los quince años, en el equipo del cual soy hincha, Sportivo Barracas, gracias a Alberto Canepa y Guillermo Araguas. Ese día, fue maravilloso”.
  Asimismo, el atacante vistió la camiseta de Deportivo Ascensión. “Jugué en Ascensión, luego de haber tenido un muy torneo en Barracas. Disputé el Federal C”, contó.
  Por otro lado, estuvo en Central Córdoba de Rosario. “Mi paso por el Charrúa, fue agridulce. Fui con mucha ilusión. Pero no fue así, porque cuando mejor estaba, me rompí la rodilla. Después, me opere y regrese a las canchas. En esa institución, estuve dos años y medio, donde pase cosas lindas y feas”, analizó.
  Por último, Darío Villán se encuentra actualmente en Barracas de Colón. “Mi llegada a Barracas fue muy sencilla, ya que soy hincha del club. Ni bien me preguntaron si quería venir, ni lo dudé. Con el actual DT, jugamos juntos y me conoce. Además, mi gran paso por Porteño Fútbol Club también generó que venga”, sostuvo.

Foto: FM Tiempos Rojas. Deportivo Del Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario