jueves, 1 de junio de 2017

“Siento que Independiente está encontrando el camino, es muy notorio el cambio que tuvo con Holan”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el ex volante del Rojo, Brian La Torre. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Diablo y su paso por México, entre otros temas.

El volante ofensivo, Brian La Torre, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar en Deportivo Español, a los ocho años”. Además, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un jugador que trata siempre de manejar los hilos del equipo, de crear juego. Además, tengo velocidad y habilidad”.
  Por otro lado, Brian admitió que de chico,  “siempre miraba mucho al Pocho Insua, por su estilo de juego, y porque además, soy hincha del Rojo. El campeonato del 2002, donde Federico tuvo un gran torneo, me marcó mucho”.
  Sobre su llegada a Independiente, La Torre confesó: “Cuando tenía edad de baby, Hernán Murillo y Enrique Torres, después de verme, me invitaron a que me vaya a probar al Rojo. Gracias a Dios, quedé con edad de Pre Novena. Estuve nueve años ahí”.
  En relación a lo que significaba disputar un Clásico de Avellaneda, el mediocampista indicó: “Estar presente en ese encuentro, era una sensación única. La verdad, es algo hermoso. Siempre fueron hijos nuestros” (se ríe).
  Asimismo, recordó lo que le sucedió con Ekranas de Lituania: “Fue una experiencia fea. Había firmado contrato con ese club acá, en Argentina. Pero luego, desafiliaron a dicha institución, por lavado de dinero. Me tocó rescindir sin viajar a Europa” (sonríe).
  Además, estuvo en Cuervos Jap Ensenada de México.  “De mi paso por los Cuervos, destaco el grupo humano que me tocó compartir. La verdad, muy buena gente y amable. El fútbol mexicano está creciendo muchísimo, y eso es bueno”, subrayó.
  Por último, Brian La Torre analizó el presente de Independiente: “Siento que el Rojo está encontrando el camino, es muy notorio el cambio que tuvo con Holan. Mas allá de juego, noto que se ve muchísimo la unión del grupo, algo fundamental para luego plasmarlo en el campo de juego”.

Fotos: Facebook. Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario