martes, 6 de junio de 2017

“Me gusta mucho Sergio Ramos, siempre trato de mirar cosas de él”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Nehuen Perez, defensor juvenil de Argentinos Juniors, que además es sparring de la Selección Nacional. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar y su llegada al Bicho, entre otros temas.
El juvenil defensor que tiene Argentinos Juniors, Nehuen Pérez, quien fue elegido por Jorge Sampaoli reciente Director Técnico de la Selección Argentina, para que sea sparring del equipo nacional, se hace un tiempo para este medio.
-¿Dónde y cuándo empezaste a jugar al fútbol?
Arranque a jugar a los cinco años, en un club de barrio, llamado Quinta de Los Pibes. Ademas, jugué en San Damian y Plaza Urquiza.
-¿A cuál futbolista admiras?
Me gusta mucho Sergio Ramos, siempre trato de mirar cosas de él. Asimismo, destaco también a Nico Otamendi y a Mammana lo seguía cuando el ex River se encontraba en el Seleccionado Sub 20.
-¿Qué clase de jugador sos?
Soy un jugador con un buen juego aéreo. Además, tengo una buena salida por abajo. También, tengo personalidad y marca. Asimismo, debo mejorar en el área rival.
-¿Cómo llegaste a Argentinos Juniors?
Al Bicho llegué a los nueve años, gracias a Diego Gallo, el entrenador que tenia por ese entonces en Unidos de Tesei, quien me consiguió una prueba.
  Además, Nehuen remarcó el trato que tuvieron los futbolistas del plantel superior de Argentinos con él, en su primera practica que tuvo con ellos. “Normal, me recibieron muy bien. Siempre trato mirar, y aprender de ellos”, admitió. Por último, Pérez confesó que la convocatoria al elenco albiceleste generó felicidad “para mí y mis seres queridos”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario