lunes, 12 de junio de 2017

“Creo que vamos a llegar lejos, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo”

Por @Gonza_Rossi
Uno de los refuerzos que tiene CRIBA, German Ledesma, desea realizar un gran semestre con el equipo azul. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó a Gimnasia (LP) y su paso por Atlético y Progreso.
Una de las caras nuevas que CRIBA para afrontar este semestre, el delantero Germán Ledesma, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Realice Divisiones Inferiores en Defensa y Justicia, primero, y luego pase a las Juveniles de Gimnasia (LP). Posteriormente, me fui Argentino de Quilmes, para luego irme al Selectivo del Mate. Más tarde, estuve en ADIP”.
  Asimismo, Germán dijo como llegó a Gimnasia: “Al Lobo llegué con edad de Sexta División, de la mano de Eduardo Marasco, a quien le agradezco la posibilidad que me dio de conocer un club tan lindo como Gimnasia. Pese a que había llegado con el libro de pases cerrado, me quedé entrenando y practicando bajo la órbita de Andrés Yllana quien es para mí, el mejor Director Técnico que hay”.
  También, Ledesma jugó en Atlético y Progreso. “En Atlético y Progreso, aprendí mucho y traté de escuchar mucho a un jugador de experiencia, como es Martin Ortiz. Asimismo, tuve un gran técnico, como es Alejo Echeverria, un tipo que te va de frente y sabe trabajar con el jugador”, admitió.
  Por otra parte, en relación a su arriba a CRIBA, el atacante indicó: “Lo de CRIBA se concretó muy rápido. Me hablaron del proyecto, y dije si de una. Por otro lado, vale destacar que me encontré con un club muy lindo, compuesta por buena gente y un grupo unido. Me motivó mucho disputar el Federal B, donde hay buena calidad de futbolistas”.
  Por último, Germán Ledesma apuesta a tener un gran semestre con el conjunto azul. “Creo que vamos a llegar lejos, si seguimos trabajando como lo estamos haciendo. Hay futbolistas muy buenos, que tienen experiencia, por ejemplo Maxi Sevald, el Rayo Martínez, Ezequiel Sosa y Gabi Soria, Dieguito Jaime y Martin Zurlo, que es arquero”, contó.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario