domingo, 18 de junio de 2017

Diego Jaime:

   “San Martin es una institución muy linda y ordenada”

Por @Gonza_Rossi
El delantero analiza el semestre que tuvo con el conjunto formoseño. Además, nos cuenta sus inicios en San Lorenzo y cómo le fue en Europa y Ecuador, entre otros temas.
El delantero Diego Jaime, habló con Abrazo de Gol. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Comencé a jugar en Sociedad de Fomento, perteneciente a Villa Dorrego, localidad de González Catán. Luego, realice las Divisiones Inferiores en San Lorenzo, donde estuve hasta Reserva”.
  Por otro lado, admitió que “mi ídolo de chico, y actualmente, es Román Riquelme”.
  En relación a su debut en Primera, Diego recordó: “Mi debut en Primera fue jugando para Liga Portoviejo de Ecuador, en el año 2007, teniendo como entrenador a Juan Urquiza”.
  Por otra parte, Jaime jugó en Buducnost de Montenegro. “A ese club, fui en un gran momento de mi carrera. Estando en Europa, conocí otros lugares y tuve compañeros con una mentalidad distinta a la mía. Además, crecí mucho, pude salir campeón y disputar la final de la Copa de Montenegro”, indicó.
  Asimismo, el atacante vistió la camiseta de Municipal de Cañar ecuatoriano. “Fue una experiencia buena, pese a que jugar a 3200 metros de altura era algo difícil de acostumbrarse. Tuve dos pasos, en ese equipo. Uno en el 2009, y el otro en 2014”, contó.

  Por último, en la actualidad se encuentra en San Martin de Formosa. “San Martin es una institución muy linda y ordenada. Llegué gracias a mi amigo y empresario, Fernando Courvoisier, quien fue el concretó mi arribo. Sobre la campaña que realizamos, fue un año bárbaro, llegamos a la final por el ascenso al Federa A”, sostuvo.
Foto: Alma de Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario