lunes, 19 de junio de 2017

“En el campeonato de Reserva anduvimos muy bien”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el juvenil arquero de Villa Dalmine, Francisco Mastrángelo. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por San Telmo de Funes y el arribo al Viola, entre otros temas.
El joven arquero de Villa Dalmine, Francisco Mastrángelo, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar en San Telmo de Funes, cuando tenía cinco años. Ahí, realice infantiles. Luego, en el 2008 me fui a Rosario Central. En el Canalla, estuve desde la Pre Decima hasta la Sexta División”.
  En relación a las cualidades que tiene bajo los tres palos, admitió: “Soy un arquero con personalidad. Mi virtud es jugar con los pies, y buen atajador”.
  Por otro lado, sobre su arribo a Villa Dalmine, Francisco indicó: “Al Viola llegué mediante a una prueba, después de hacer Quinta División en ADIUR, un club de la localidad de Rosario. Desde Cuarta hasta el día de hoy sigo acá”.
  Además, Mastrángelo dijo que “admiro mucho a Nahuel Guzmán y al alemán Neuer”. Para terminar, el golero analizó el semestre que llevo a cabo con la Reserva de Dalmine: “En el campeonato, anduvimos muy bien, nos mantuvimos primeros todo el torneo hasta lo último, que no encontramos los resultados que esperábamos. Sin embargo, fue una buena”.

Foto: El Viola. Com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario