domingo, 25 de junio de 2017

“Velez (SR) está para dar pelea”

Por @Gonza_Rossi
El mediocampista Matías Casoppero, apuesta a realizar un gran semestre con El Fortín. Además, nos cuenta cómo llegó a Américo Tesorieri y su paso por San Lorenzo de Alem y Brown( Lules), entre otros temas.
El volante de Velez de San Ramón, Matías Casoppero, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé jugando en el baby fútbol de Parque Chas, Buenos Aires. Luego, realice inferiores en San Lorenzo de Almagro. Después, con edad de Séptima División, pase a All Boys, hasta llegar al plantel superior”.
  Además, comentó a cual jugador remarcaba de pequeño: “Al futbolista que siempre admire fue a Zinedine Zidane y obviamente, a Román Riquelme. No podía destacarlo” (se ríe).
  También, admitió las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un volante de juego y marca. Me pueden ubicar más adelantado, creando juego, o por los costados, recuperar y saliendo”.
  Por otro lado, Matías jugó en Américo Tesorieri. “A Américo Tesorieri llegué luego de estar en Sportivo Italiano, por un conocido de mi padre, que me quería ver y me fui a La Rioja, donde estuve un año”, indicó.
  Con respecto a su debut en Primera, Casoppero  confesó: “Debuté en Primera en Italiano, en el 2010, de la mano de Beto Pascutti, enfrentado a Central Córdoba de Rosario”.
   Asimismo estuvo en Atlético Mitre. “Ir a Mitre surgió luego de realizar una excelente campaña con San Lorenzo. Fui gracias a Pachi Raed”, contó.
  Asimismo, el mediocampista vistió la camiseta de San Lorenzo de Alem y Brown (Lules). “En San Lorenzo de Alem aprendí mucho. Asimismo, jugué finales y siempre luché por el ascenso. Fue un paso hermoso el que viví, de la mano de mis compañeros y Salvador Monaco. Por otro lado, en Brown conocí gente muy buena, laburadora, la cual aprendí mucho”, analizó.
-¿Cómo se concretó el arribo a Velez?
La llegada a Velez se concretó por el DT, Pablo Martel, que me vio jugar y me conocía de enfrentarlo. Vine a dar una mano al club, además de progresar y aprender.
  Por último, Matías Casoppero  aspira a llegar lejos con El Fortín. “Velez está para dar pelea. Tenemos un grupo muy unido, con gente ganadora y buena, que sueña cosas grandes, al igual que el Cuerpo Técnico y la dirigencia. Esperemos ser candidatos. La meta es empezar con el pie derecho”, refirió.

Foto: You Tube. Botineros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario