viernes, 16 de junio de 2017

“Con la llegada de Ariel Holan, Independiente volvió a encontrar una identidad en el juego”

Por @Gonza_rossi
Lo dice el ex mediocampista del Rojo, Carlos Desio. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al cuadro de Avellaneda y su paso por Cambaceres y Sportivo Corral de Bustos, entre otros temas.
El ex volante, Carlos Desio, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, dijo: “Empecé a jugar en Sporting Club de Corral Bustos. Luego, pase a Independiente, con 18 años”.
  Además, dijo a cual jugador destacaba cuando era pequeño: “De chico, no era de admirar a ningún futbolista. Si subrayaba a Daniel Garnero, por su calidad. Tuve la suerte de entrenar con él”.
  Sobre su llegada al Rojo, Carlos admitió: “Llegué a Independiente tras una prueba. Previamente, tuve que elegir entre Newells o el Diablo, y terminé seleccionando al Rojo, ya que en ese momento se encontraba mi hermano, Hermes, y por la historia que tiene ese club”.
Por otro lado, Desio remarcó lo que significaba disputar un Clásico de Avellaneda: “Jugar ese partido, generaba una sensación que es muy difícil de describir. Nunca me voy  a olvidar cuando, en una oportunidad, estuve presente, usando la 10 del Bocha”(Ricardo Bochini).
  Asimismo, el ex mediocampista recordó su debut en Primera: “Debuté por la Copa Centenario, de la mano de Pedro Marcheta”.
  Por otro lado, también jugó en Defensores de Cambaceres y Sportivo Corral de Bustos. “En el Rojo de Ensenada, estuve un año. Estoy muy agradecido al club, fue una rica experiencia, porque me brindó mucho. Hoy en día, sigo su campaña y ojala pueda lograr sus objetivos. En cambio, Sporting es el club del cual soy hincha. Nací en esa institución, y la amo. Es mi segunda casa. En la actualidad, mis hijos pueden disfrutar de Sporting. Además, lo dirigí”, indicó.
  En relación a su arribo como Director Técnico de la Séptima División de Talleres de Córdoba, sostuvo: “Cuando me encontraba trabajando en las Selecciones Juveniles de Chile, junto con Hugo Tocalli y Carlos Ranalli, hoy Coordinador de Talleres, fue el que me trajo para integrar su proyecto”.
  Por último, Carlos Desio analizó el presente de Independiente: “Con la llegada de Ariel Holan, Independiente volvió a encontrar una identidad en el juego que le gusta al hincha del Rojo. La campaña es buena, con destacados resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario