domingo, 18 de junio de 2017

“Pudimos clasificar al Reducido, un premio merecido para este equipo”

Por @Gonza_Rossi
El volante de Comunicaciones, Nahuel Estévez, analiza la campaña que realizo el Cartero. Además, nos cuenta sus inicios en All Boys, las cualidades que tiene dentro de la cancha y el arribo al equipo de Agronomía.
El volante de Comunicaciones, Nahuel Estévez, se hizo un tiempo para dialogar con este medio. En relación a sus comienzos en el futbol, recordó: “Empecé a jugar en All Boys, donde estuve hasta Octava División. Luego, al quedar libre en Floresta, pase a Comunicaciones. Estando en el Cartero, completé las Divisiones Inferiores. En Quinta, Salí campeón”.
  Además, dijo las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Soy un volante que puede jugar tanto por adentro como afuera. Pese a que tengo características ofensivas, puedo ayudar en la marca. Me gusta hacer goles”.
  Por otro lado, Nahuel dijo que “no admiro a ningún futbolista ni tengo un ídolo. Miro mucho fútbol, y trato de observar a los que juegan en mi posición”.
  También, Estévez expresó cuales equipos son los clásicos de Comu: “El clásico de Comunicaciones es Lamadrid, pero nunca lo pude disputar, ya que cuando comencé en el club, Lama estaba en la Primera C, y actualmente se encuentra en la D. En cambio, si enfrenté a Excursio, otro equipo que tiene mucha rivalidad con nosotros.  En este torneo, le ganamos 2-0 de visitante, y lo goleamos 5-0 en condición de local”.
  Por último, Nahuel Estévez analizó el semestre que realizó Comunicaciones: “Creo que fue una campaña muy buena. Perdimos cinco partidos, generando que bajemos algunas posiciones. Pero, pudimos clasificar al Reducido, un premio merecido para este equipo”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario