martes, 23 de mayo de 2017

“Soy un arquero al que le gusta jugar mucho con los pies, hablar durante todo el partido y entrenar bastante”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el golero Federico Giacone. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, a cual uno admiraba de chico y su paso por Deportivo Patagones y Huracán de Comodoro Rivadavia.
El arquero Federico Giacone, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en el club de mi pueblo, Belgrano de Oliveros, cuando tenía cinco años”.
  Además, comentó las cualidades que tiene bajo los tres palos: “Soy un arquero al que le gusta jugar mucho con los pies, hablar durante todo el partido y entrenar bastante”.
  Asimismo, Federico admitió que de “chico, me gustaba mucho Gustavo Campagnuolo”.
   Por otro lado, Giacone atajó en Deportivo Patagones. “Mi paso por Patagones, desde los números, no fue de lo mejor. Igual, fue una linda experiencia, ya que disputé mi primer torneo en esta categoría”, analizó.
  Sobre su debut en Primera, el golero admitió: “Debuté en el año 2008, en mi querido Belgrano de Oliveros, de la mano de Alberto Martarello”.
   En relación al arribo a Huracán de Comodoro Rivadavia, indicó: “Mi llegada a Comodoro se concretó de la mano de mi representante. Anteriormente, a Huracán ya lo había enfrentado”. Por último, agregó: “El Globo es un hermoso club, guardo grandes recuerdos de ese club. Por decisión personal, no voy a participar este campeonato”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario