jueves, 18 de mayo de 2017

“Me gusta el brasileño Thiago Silva”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el juvenil defensor de Sarmiento de Junín, Luciano Pierce. Además,  nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Verde y sus características en la cancha, entre otros temas.
El joven defensor de Sarmiento de Junín, Luciano Pierce, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el futboll, recordó: “Al fútbol, por suerte, lo juego prácticamente desde que nací. Pero a los seis años, empecé en River Plate de Chacabuco, mi ciudad. Ahí, estuve hasta los 17. Luego, pase a un club de AFA, Sarmiento”.
  Por otro lado, dijo que destaca a un defensor de Brasil. “No soy de admirar sólo a un futbolista. Me ver, prestar atención y aprender de todos los que juegan en mi puesto, sin importar si es de la Liga de mi pueblo o de Europa. Pero si tengo que elegir a uno, me gusta el brasileño Thiago Silva”, admitió.
  Además, Luciano comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Por suerte, me tocó tener una buena altura para mi posición, que me diferencia. Creo que lo mas destaco de mí, es la marca, el compromiso y el animarme a jugar si el técnico me lo pide”.
  Sobre el arribo a Sarmiento, Pierce sostuvo: “Mi viejo me consiguió una prueba, luego de que hablara con Juan Carlos Pirez, Coordinador de las Divisiones Inferiores”.
 Por último, Luciano Pierce apuesta a que jugadores de su equipo, la Reserva del Verde, tengan la chance de estar en el plantel superior. “Le estamos demostrando a la gente, que puede confiar en las inferiores del club. La única forma que suceda eso, es jugando bien, además de ganando. La idea es que suban la máxima cantidad de futbolistas posibles a Primera. Si seguimos así, no tengo dudas de que eso va a pasar”, confesó.

Foto: Sentimiento Verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario