lunes, 15 de mayo de 2017

“Creo que Lamadrid y Central Ballester jugaran el Reducido”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el defensor del Canalla, Pablo Lucero. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llego al equipo carcelero y a cual futbolista admiraba de pequeño.
El defensor de Central Ballester, Pablo Lucero, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en el baby fútbol del club Parque Chas. Luego, pase a las Infantiles de Platense. Posteriormente, con edad de Novena División, me fui a General Lamadrid, donde estuve hasta el plantel superior”.
  También, comentó que de “chico, miraba mucho a Walter Samuel”. Asimismo, sostuvo que “Lamadrid es el club de mi vida. Ahí, me formaron como jugador. Estuve desde los doce hasta los veinte años. Además, en ese equipo hice mis primeros pasos en Primera. Estoy más que agradecido”.
  Sobre su arribo a Central Ballester, Lucero señaló: “En lo personal, había llegado a un momento en el que necesitaba jugar, tener minutos y continuidad. Como en Lama no iba a cumplir con esos objetivos, Guillermo Visiconde, un DT que había tenido en el equipo carcelero. Me dijo: 'Acá vas a jugar, y te vas a hacer un nombre'”.
  Por último, Pablo Lucero analizó el presente de Lamadrid y del Canalla: “Lama se acomodó en los puestos de Reducido, en las últimas fechas, con un par de victorias consecutivas. En cambio, nosotros veníamos teniendo una racha negativa, la cual pudimos cortar contra Puerto Nuevo. Creo  que en el final del semestre, ambos jugaremos el Reducido”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario