viernes, 19 de mayo de 2017

“Tanto Lama como el Rojo, encontraron una identidad de juego, y conformaron un gran grupo”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el volante del conjunto carcelero, Damián Arruabarrena. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Independiente y su arribo a Lamadrid, entre otros temas.
El volante Damián Arruabarrena, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Arranque jugando en Lanus, a los seis años, en una escuelita de fútbol que recién estaba haciendo sus primeras practicas. Ese lugar, fue donde empecé en cancha de once”.
  Además, comento que “de chico, me volvía loco el Enzo Francescoli”. También, dijo las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me considero un futbolista técnico, que intenta jugar con la pelota en el piso”.
  Sobre el arribo a Independiente, admitió: “Al Rojo me llevó me viejo, quien siempre me apoyo me banco. Realice una prueba y quedé con edad de Prenovena. En el equipo de Avellaneda, estuve nueve años”.
  En relación a lo que significaba disputar un clásico, Damián señaló: “Enfrentar a Racing era algo muy lindo. El clásico, se vivía distinto, era el partido que todos querían jugar y nadie quería perder”.
  Asimismo, Arruabarrena  sostuvo que “jugar en el Libertadores de América era algo muy emocionante, muy lindo. El que no se motiva jugando ahí, no se motiva con nada”.
  Por otro lado, el mediocampista indicó que “a Lamadrid vine a través un ex jugador de Lama, el Misio. Me vio jugar en el barrio y me trajo a probar suerte, luego de estar un año parado, sin jugar”.
  Por último, Damián Arruabarrena apuesta que tanto Independiente como Lamadrid, cerraran el semestre de la mejor manera. “A ambos los veo muy bien. Encontraron una identidad de juego, y conformaron un gran grupo, que es la base de todas las victorias”, confesó.
Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario