lunes, 22 de mayo de 2017

“No vamos a bajar los brazos, ni nos daremos por vencidos”

    

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el arquero de Centro Español, Milton Hansen. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Deportivo Merlo y cómo llegó al equipo gallego, entre otros temas.
El arquero Milton Hansen, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus comienzos en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los seis años, en un club de baby, ubicado cerca de mi casa, que se llamaba UFI. Luego, a los diez pase a la cancha de once perteneciente a Villa Meliá. Además, estuve en otra institucional barrial que está en Libertad. Grandes recuerdos tengo de mis primeros pasos en el fútbol”.
  Además, comentó a cuales uno destacaba de chico: “De pequeño, admiraba a Ustari y Buffón”.
  Asimismo, admitió las características que tiene dentro de la cancha: “Me considero un arquero que confía mucho en sí mismo. Sea cual sea el resultado, nunca dudo de que puedo ser importante para mi equipo. Trato de ser simple y si tomo una decisión, ejecutarla”.
  También, Milton atajó en Deportivo Merlo. “De mi paso por Los Charros, destaco a mis compañeros que tuve. También, disfrutaba mucho el día a día, además de aprender todo el tiempo”, admitió.
  Sobre su primer partido en Primera, Hansen remarcó: “Debuté en Primera de la mano de Guillermo Duben, un 28 de agosto del 2016, contra Liniers. Un partido duro que terminó 3 a 3”.
  Por último, el golero apuesta a terminar el semestre  evitando la zona del descenso. “Estamos para dar pelea hasta el final. No vamos a bajar los brazos, ni nos daremos por vencidos”, indicó.

Foto: Solo Ascenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario