domingo, 28 de mayo de 2017

“La relación con los referentes del plantel superior es excelente”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice Marco Wolff, arquero de la Reserva de Tigre. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Matador y los goleros que admira, entre otros temas.
El joven arquero que tiene Tigre, Marco Wolff, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar de bebe, ya que en mi casa siempre hubo pelotas dando vueltas. Como arquero, a los ocho años, en el club Hebraica”.
  Además, comentó las cualidades que tiene bajo los tres palos: “Considero que tengo mucha confianza en mí mismo, y tengo un buen juego aéreo”.
  También, admitió a cuales goleros admira: “Del medio local, remarco a Rodrigo Rey, que ataja en Godoy Cruz. A nivel internacional, me gusta mucho Iker Casillas”.
  Sobre su llegada a Tigre, Marco indicó: “Al Matador de Victoria llegué por medio de una pruebas, hace ya casi seis años. Me vieron, y luego me ficharon”.
   Asimismo, Wolff señaló que “la relación con los referentes del plantel superior es excelente, así también con el resto de los chicos. Somos un grupo con una amplitud de edad muy grande, pero bastante unido, con un fuerte lazo social bastante sólido”.
  Por último, analizó la campaña que realizo este semestre su equipo, la Reserva: “No fue el mejor año, pero todavía no terminó. Tenemos la ilusión de finalizar el torneo con la mejor cantidad de puntos posibles, para dejar bien para al club, y comenzar el campeonato que viene con los ánimos bien arriba”.

Foto: Minuto XT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario