martes, 9 de mayo de 2017

“Admiro a Messi en todos los sentidos”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el joven defensor de Godoy Cruz, Luciano Lapetina. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su paso por Rosario Central y el arribo al Tomba, entre otros temas.
El juvenil defensor de Godoy Cruz de Mendoza, Luciano Lapetina, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar en un club de barrio, que no estaba afiliado a ninguna liga. Recién a los diez años pase a Bancario, un equipo perteneciente a la Liga Rosarina, donde comencé a competir”.
  En relación a las cualidades que tiene dentro de la cancha, admitió: “Me considero un jugador con mucha actitud y dinámica. Una de mis principales características, es la velocidad”.
  Además, comentó que “admiro a Leo Messi en todos los sentidos. Pero, relacionado a mi puesto, me gusta Marcelo. A nivel local, destaco a Nico Tagliafico”.
  También, Luciano jugó en Rosario Central. “En el Canalla, hice mi primer paso por AFA, lo que me ayudó a crecer mucho como futbolista”, indicó.
  Sobre su llegada a Mendoza, Lapetina señaló: “Un conocido de mi papa, me consiguió un entrenamiento en Godoy Cruz. En ese momento, me pareció un buen momento para cambiar de aire. Estuve unos días a prueba y por suerte, se me dio”.
  Asimismo, sostuvo que “con los jugadores de Primera, estamos permanentemente en contacto. Entrenamos muy con seguido con ellos, algo que es bueno, porque aprendes todo el tiempo. La mayoría te aconseja y tienen buena onda”.
  Para terminar, Luciano Lapetina apuesta a cerrar el torneo cosechando una buena cantidad de puntos. “Iniciamos el año en el fondo de la tabla. Pero con el correr de los partidos, mejoramos mucho, ganamos encuentros importantes y pudimos salir de esa racha. Creo que tenemos un buen grupo como para terminar de la mejor forma posible, en esta última parte del semestre”, analizó.

Foto: Facebook. FrancoAlar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario