lunes, 1 de mayo de 2017

“Amo a Uruguay y a la Celeste”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el mediocampista charrúa del Liverpool FC, Christian Latorre. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llego a Sud América y su paso por Juventud de Las Piedras y El Tanque Sisley, entre otros temas.
El volante uruguayo, Christian Latorre, actualmente en Liverpool FC, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los cuatro años, en el baby futbol perteneciente al club Sagrada Familia”.
  Además, comentó que “de pequeño, admiraba a Zinedine Zidane”. También, indicó cómo llegó a Sud América: “A Sud América llegue con edad de Séptima División. En esa institución, realice las Divisiones Inferiores”.
  Con respecto a su debut en Primera, Christian admitió: “Debuté en el año 2005, enfrentando a Juventud de Las Piedras”.
  Asimismo, Christian vistió la camiseta de Juventud de Las Piedras y El Tanque Sisley. “De Juventud, destaco su hinchada, la cual está compuesta por familias y grandes amigos. Además, ahí viví algunos ascensos y entramos a la historia del club, al ingresar a la Copa Sudamericana. Por otro lado, de El Tanque remarco la humildad y el sacrificio que había en ese equipo. Estoy agradecido”, dijo.

  Vale destacar, que Latorre estuvo un tiempo en Europa. “En Chipre, la vida es hermosa. En relación al clima, es tropical, hay playa. Ademas, la gente es muy amable. Por otra parte, el fútbol es muy bueno, ya que los juegan ingleses, españoles, argentinos, brasileros y holandeses, quienes enriquecen al fútbol. Igual, hay muchas apuestas en los cuadros de mitad de tabla para abajo”, subrayó.
 
Por último, Christian Latorre señaló que “siempre digo que los partidos que la gente dice que no se puede ganar, son los que luego ganas. Amo a Uruguay y a la Selección. Tenemos dos de los mejores delanteros del Mundo, a mi gusto. No sé cómo nos irá, pero puedo afirmar que van a dejar todo por la Celeste”.
Foto: Club Liverpool.

No hay comentarios:

Publicar un comentario