domingo, 28 de mayo de 2017

“Quedan cinco fechas, las cuales hay que tomarlas como finales, para poder concretar el objetivo que se propuso el grupo”

Por @Gonza_Rossi
El zaguero de Sacachispas, puntero de la Primera “C”, Braian Hollembach, apunta a terminar el campeonato lo más alto posible. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar y su paso por Sportivo Barracas y Excursionistas, entre otros temas.
El defensor de Sacachispas, Braian Hollembach, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé jugando acá, en un club de barrio, llamado Liga Vecinal, en el cual hoy en día sigo ayudando, de la manera que se pueda. Después, pase a cancha de once de Independiente. Así, comenzó esta locura por el fútbol”.
  Además, admitió que “no tuve, ni tengo, un jugador para remarcar. Pero en su momento, me gustaban el Ratón Ayala y Gabriel Milito, entre otros defensores”.
   Sobre su debut en Primera, admitió: “En Primera debuté, si no recuerdo mal, en el 2009, de la mano de Abel Morelejo en Barracas Bolívar”.
  Asimismo, Braian jugó en Sportivo Barracas y Excursionistas. “En Barracas, aprendí a devolverme de otra manera dentro del campo de juego, ya que venía de Arsenal con otro estilo. Por otro lado, en Excursio pelee Reducidos, descensos y además, quedamos en la puerta de algún  otro Reducido. Es un club te lleva a luchar bien arriba”, señaló.
  En relación al arribo a Sacaschipas, Hollembach contó: “A Sacachispas vine por Gustavo Cisneros, entrenador que tuve en Excursionistas. Cada vez que iba a un club, me llamaba para que integre su equipo. Pero nunca se podía concretar, por una cosa u otra. Hasta que se pudo dar, y firme en el Lila”.
-¿Cómo surgió realizar las animaciones que llevan antes de cada partido?
El tema de las animaciones, se inicio cuando llegó al club Eduardo Dos Santos, un loco lindo, que realiza todo lo que sea completamente distinto a lo que estamos acostumbrados, sin dejar las responsabilidades de cada uno dentro de la cancha.
-¿Qué remarcas de la victoria frente a Arsenal, por la Copa Argentina?
De la victoria contra Arsenal, destaco el compromiso y compañerismo de cada uno de los que conformamos el plantel. Eso marca lo que somos como grupo, y lo que llevó a que peleemos de igual a igual con un equipo de Primera. Hasta con diez jugadores fuimos a buscar el partido. Por suerte, pudimos dar el batacazo, como dicen todos.
-¿Cómo ves al Lila, en estas últimas fechas del campeonato?
En estas últimas fechas, seguimos mentalizados como cuando arrancó el torneo. Obviamente, cuando más se acerca el final del campeonato, mas ansioso estas. Pero a la hora de jugar, sabemos que tenemos que ir partido a partido, que depende de nosotros, nada más. Logramos sacarle una buena diferencia al CADU, generando que este semestre termine lo antes posible. Pero quedan cinco fechas, las cuales hay que tomarlas como finales, para poder concretar el objetivo que se propuso el grupo, cuando arranco el certamen.

Fotos: Omar Prospero. Club Excursionistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario