jueves, 4 de mayo de 2017

“Siempre mi ídolo fue Iker Casillas”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el juvenil arquero de River Plate, Ezequiel Centurión. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Millo y qué clase de golero es, entre otros temas.
El joven arquero de River Plate, Ezequiel Centurión, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los cinco años, en Pillmatun, un equipo perteneciente a Cipolleti. En ese equipo, estuve cinco años. Luego, me fui al club Cipolletti”.
  Además, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Me considero un arquero sobrio, que trata de resolver de la manera más fácil cualquier jugada. Además, intento darle seguridad al equipo y salir jugando con los pies”.
 También, Ezequiel indicó que destaca a un golero español, en su puesto. “Hoy en día, hay muchísimos arqueros buenos, pero me quedo con Iker Casillas. Siempre fue mi ídolo”, señaló.
  Por otro lado, Centurión admitió cómo llegó a River: “Al Millo vine con edad de Sexta División, luego de realizar una prueba. El Pato Fillol me dio ok y desde aquel día estoy acá”.
  Asimismo, indicó que al ser del Interior, “obviamente, al principio, me costó estar lejos de mi seres queridos. Pero ya estaba acá, haciendo lo que me gusta y por eso, rápidamente me pude adaptar a estar en Buenos Aires”.
  También, remarcó la buena relación que tiene con los demás arqueros que hay en River. “Me llevo muy bien con mis colegas. A Batalla y Velazco, los conozco de las inferiores. Siempre me ayudan a corregir cosas”, admitió.
  Por último, Ezequiel Centurión subrayó que en su equipo, la Reserva, “hay muchos chicos que se sumaron hace poco. Tuvimos partidos muy buenos, y otros no tanto. Siempre tratamos de mejorar”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario