martes, 9 de mayo de 2017

“Creo que soy un futbolista que nunca se conforma”

Por @Gonza_Rossi
Lo dice el juvenil delantero de San Martín de San Juan, Pio Bonacci. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, su llegada al Verdinegro y las cualidades que tiene.
El joven delantero de San Martín de San Juan, Pio Bonacci, se hace un tiempo para dialogar con este medio. Con respecto a sus inicios en el fútbol, recordó: “Empecé a jugar a los seis años, en la escuelita de fútbol de Rieles, perteneciente a la ciudad de Chepes, La Rioja”.
  Además, comentó las cualidades que tiene dentro de la cancha: “Creo que soy un futbolista que nunca se conforma, que sigue un sueño de la mano de Dios, quien sabe que quiere. Asimismo, me gusta alimentarme bien, y tener todos los cuidados posibles”.
  También, admitió que al “estar lejos de mi familia, me hace pensar por qué estoy acá todo el tiempo. Cada vez que me lo pregunto, me doy cuenta que es por el deporte que amo y por el cual estoy dispuesto a dejar todo”.
  Por otro lado, Pio, que llegó a los 16 años al Verdinegro, señaló las sensaciones de disputar un clásico: “La verdad, en relación a las emociones que genera ese partido, es algo muy lindo. Hay que salir a jugarlo con los dientes apretados, y tratar de hacerlo de la mejor manera posible”.
  Por último, Bonacci, quien admira a Calleri e Ibrahimovic, apuesta a terminar el torneo dejando una buena imagen. “En la Reserva, pensamos sumar la mayor cantidad de puntos y experiencia posible, para luego buscar algo superior”, confesó.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario