martes, 2 de mayo de 2017

El arquero de Castelar Fútbol Club, Gonzalo Alfaro Moreno, pasó por Abrazo de Gol. A continuación, te dejamos lo más importante que dijo:
“Empecé a jugar en Ituzaingo, a medianos del 2007”.
“A muchos arqueros admiro. Argentinos, destaco a Sergio Romero y en su momento, a Pato Abbondanzieri.  Es un personaje el Pato. A nivel internacional, remarco a Buffón y Courtois”.
Su espejo, Valdes
Además de destacar a Kahn y Buffón, Alfaro Moreno remarca a Víctor Valdés.
“Otro arquero que admiro es Víctor Valdés, por su historia de vida. Una historia que comenzó triste y decepcionante, debido a una lesión en su rodilla derecha. Lamentablemente, sufrí la misma lesión y también me tuvieron que intervenir quirúrgicamente. En su momento, el arquero español dijo que el fútbol te aparta, y si estas lesionado ya no vales. Eso lo viví y es feo. Lo positivo, es la enseñanza de vida que te deja una lesión”, dijo. Asimismo, agregó: “Como también comentó el ex Barcelona, uno vale por sí mismo, por su propia fuerza de voluntad. Las palabras de afuera, no tienen que impactarnos. Un día, te felicitan todos y te dicen que atajaste nueve puntos, y al otro día podes estar entre los peores. Gracias a esas palabras, con el tiempo aprendí a estar tranquilo, cuando tengo un buen desempeño y hacerme autocriticas cuando realizo algo más. El fútbol, lamentablemente se basa en los números de la tabla de posiciones y a veces, deja de lado los sentimientos de jugadores individualmente”.
  También, expresó: “En el juego aéreo, soy de salir mucho. Me encanta. Además, soy seguro bajo los tres palos, y tengo un saque largo, con profundidad”.
“A Castelar Futbol Club vine a gracias a Luis Chirly Suarez, quien fue mi primer técnico que tuve en cancha de once, y a Mario y Matías Modolo”.
“El Albiazul, en este semestre se encuentra para demostrar que tiene una defensa que va mejorando día a día, para llegar a ser la mejor, como así también el mediocampo y los delanteros, quienes la vienen embocando. Esto, sumado a un gran Cuerpo Técnico, este equipo tendría que finalizar el torneo entre los tres mejores”.

Foto: Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario