domingo, 8 de julio de 2018

“Sueño con poder ascender y ser protagonista”


Por @Gonza_Rossi
Uno de los refuerzos de Villa San Carlos, Samuel Portillio, apuesta a tener un destacado semestre. Además, nos cuenta dónde empezó a juga y su paso por Comunidad Rural, entre otros temas.
“Mi arribo a la Villa lo manejó el Coordinador del club, Juanjo Tejeda, quien me avisó un día antes que tenía que presentarme al Celeste”. Se lo dijo a este medio, Samuel Portillo, una de las caras nuevas que tiene Villa San Carlos para esta temporada.
  Por otro lado, comentó que “comencé a jugar en Paraguay, cuando tenía 16 años”.
  Con respecto a las cualidades que tiene dentro del campo de juego, el atacante sostuvo: “Principalmente, soy rápido y voy bien de arriba. Actualmente, estoy trabajando en lo que es la definición. Tengo buena técnica”.
   También, Samuel jugó en Comunidad Rural. “Gracias a Dios fui a Comunidad. Es un club que tiene un proyecto serio. Además, hay muy buena gente. Aprendí mucho con respecto al juego. Me hicieron sentir como en casa. Tuve la suerte de salir goleador, cuando nos consagramos campeones”, admitió.
  Por último, Portillo cerro diciendo: “Hoy, pienso en hacer bien las cosas para el bien del equipo, donde me toque. Sueño con poder ascender y ser protagonista”.
Ph: Club Villa San Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario