domingo, 22 de julio de 2018

"Me agrada encarar mucho, y meter pases al nueve"


Por @Gonza_Rossi

Lo dice Enzo Montiel, joven delantero de Estudiantes de La Plata. Además, nos cuenta dónde empezó a jugar, cómo llegó al Pincha y su admiración por Neymar, entre otros temas.
"En este semestre, tratare de seguir trabajando concentrado, y soñando en grande, además de conseguir muchos minutos en cancha". Se lo dijo a este medio, Enzo Montiel, juvenil delantero de Estudiantes de La Plata.
Por otro lado, recordó sus inicios en el fútbol: "Empecé a jugar en una escuela de futbol, llamada Club Libertad, ubicada en mi pueblo, Clorinda, perteneciente a la provincia de Formosa, cuando tenía cuatro años. Luego, a los ocho pase a otra institución, llamada Sportivo Clorinda, donde estuve hasta los doce".
También, sostuvo que "me gusta mucho el juego de Neymar".
Con respecto a las cualidades que tiene dentro de la cancha, Enzo señaló: "Me agrada encarar mucho, y meter pases al nueve".
En relación a su llegada al Pincha, Montiel indicó: "En una oportunidad, el Bocha Flores fue a realizar unas pruebas a mi pueblo. Luego de que me vieran, quede seleccionado y me vine a probar, al Country Club, teniendo la suerte de que escogieran".
Foto: Inferiores Platenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario